viernes, 12 de febrero de 2010

Conmemorando a la amistad

Entre todas las cosas disfrutables que tiene la vida, la amistad me representa una de las mejores; esas sensaciones de confort, de confianza, de diversión, de compañía, de empatía, de simpatía, de un sin número de agradables sentimientos que se tienen por un ser vivo.

Me siento afortunado de vivir y de conocer la amistad; me siento grande al recordar a todos mis amigos y revivir momentos que han dejado con su convivencia, me siento motivado a seguir construyendo mi vida, siempre en compañía de mis amigos y siempre viviendo la amistad como yo la conozco, como yo la entiendo, como yo la disfruto, es decir como el eje principal de la humanidad.

Sé que me puedo leer muy ñoño, pero con lo anterior pretendo decir en unas pocas líneas que la amistad es una gran parte de mi vida, que la conmemoro, pero principalmente quiero decirles mis amigos, que son importantísimos para mi, que los respeto, que los quiero y que agradezco infinitamente su tiempo, cariño, enojos, alegrías, consejos, pedas, crudas, viajes, regalos, convivencias, estudios, juegos, películas, apuestas, comidas, reflexiones, locuras, competencias, simplezas, risas, peleas y reconciliaciones; gracias, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Como crees Chacal aqui seguimos leyendo tu pitero blog, jaja. Pues coincido contigo en lo de la amistad, siempre es agradable regresar y recordar todas esas amistades que te han marcado de algun modo. Como en lo de las apuestas jaja. Sale ojala sigas con tu blog. Feliz día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esta muy padre este articulo y no no t ves ñoño muy pocos hombres sacan cosas asi sintiendose muy machines y huevudos siendo los mas pendejos y lamepijas tu por eso me caes a toda toda toda toda madre por q eres tu y no tratas de imitar a nadie, e igual yo junto con bergara coincido con lo de la amistas VIENTOS bro, pero eso si YA escribe mas cosas en esta chingadera aunque sea una fantasia sexual tuya jajaja

    ResponderEliminar