viernes, 12 de febrero de 2010

Preámbulo para las próximas entradas


Este mes, y siendo más específico: el 14 de febrero, es una fecha que nos guste o no, siempre llama nuestra atención, y la manera en la que se aborda este día es realmente muy variada; solo por mencionar algunos ejemplos les diré que yo conozco a las clásicas personitas (ya muy generalizadas) que dicen –esto es pura mercadotecnia, el 14 se inventó para incentivar el consumo de cosas pendejas e inútiles–. Están también los que compran globos, toneladas de chocolates y rosas para dárselos a sus novias, novios, amantes, concubinas, frees, etc. También los que compran condones (en el mejor de los casos) y se van con sus secretarias a algún hotel tlalpeño a tener sexo estilo monos (en este año no podrá ser, porque cae domingo; a menos claro que la esposa sea muy pendeja y crea que el marido tiene que ir a trabajar en domingo; o bien que sea muy cabrona y que cuando el güey se vaya, ella arme tremendo festín con algún güey). Tampoco falta el chavito que espera el día para ir a pedirle a una pubertita que afloje, pero con las preguntitas de: – ¿quieres ser mi novia? – o – ¿quieres andar conmigo? –. Los que se van a un restaurante (45.46% de la veces, restaurante italiano, (un amigo mecatrónico me dijo que si ponía porcentajes me creerían más)) y usan velas y comen algo especial por el día especial. O aquellos que no tienen ni quien los pele y se deprimen, o a los que no los pelan tampoco, pero les vale pito la fecha. En fin, hay un sin número de formas de tomar el 14 de febrero y creo que con lo anteriormente descrito, el punto ha quedado muy claro.

Pues bueno, yo en realidad no les diré como paso los catorces de febrero, pero lo que sí haré serán dos entradas; una que conmemore la amistad y otra que conmemore al amor, se que puede sonar muy putote y afeminado, pero es mi pitero blog y creo que ya solo yo lo leo, así que yomismo aguántate!!. Y sí, lo hago en este mes porque para eso alguien lo inventó (no el mes, sino que a la mitad del mismo, se celebre el día del amor y la amistad); y me revientan las criadillas todos los que dicen – no hay que esperar este día, todo el año es amistad y amor – o bien –no hay que ser borregos; para mi el 14 de febrero es como otro día normal –; pues me vale madre yo lo hago en este mes y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario