jueves, 31 de diciembre de 2009

Engranes de Guerra


Han sabido de esas canciones que tienen dos nombres? o ¿Por qué les ponen dos nombres a algunas personas? Una teoría muy personal es que hay confusión (sí, la teoría también es pendeja) pero el punto es que esta entrada también puede ser llamada: ¿Por qué?

¿Por qué? Llamarle ¿por qué? Bueno, pues porque un amigo me pidió que publicara algo del video juego “Gears of War” y entonces entré en un verdadero laberinto de confusión; y ahora la pregunta es ¿por qué entré en ese laberinto? Les explico: a) sé que no sé escribir muy bien y que incluso a mi me da flojera leer lo que publico (trataré de mejorar esto, lo prometo), b) este blog acaba de ver la luz e incluyéndome a mi tiene cuatro lectores.

Entonces pensé: -si publico algo que no sé porqué me gusta tanto jugar, voy a asesinar de aburrimiento a mis escasos lectores y mataré mi blog (siempre está la opción de que publique algo, y luego me haga el que no sabe nada y me meta a leer lo que publiqué y luego yo mismo me haga comentarios y me los responda yo solo; pero pasé seis años jugando turista mundial yo solo y cobrándome a mí mismo infames y brutales tarifas por usar mis propios hoteles en mis propios países y neta eso no está chido). También pensé: -si no publico lo que prometí que habría de publicar, entonces seguro perderé a este amigo que también es lector del blog y quedaré solo con tres lectores y con un amigo menos en la vida.

Decidí ir por todo; así que comenzaré a hablar de Gears of War (si de plano lo tuyo lo tuyo no son los videojuegos, deja de leer aquí y no dejes de ser mi amigo y lector) si lo puedes tolerar

La entrada comienza aquí ---> Para ponerlos en contexto Gears of War es un video juego para la consola de Microsoft Xbox 360, desarrollado por Epic Games y que ha vendido millones de copias (y millones de copias piratas no contabilizables); para no hacer el cuento largo y complicado haré una lista de lo que me gusta y lo que no me gusta del video juego y un veredicto final, al más puro estilo ñoño y teto que bien me define.

NO ME GUSTA:

1. La historia: Es como un tremendo patadón en el páncreas que no le dediquen un tiempo considerable a construir una historia buena, dedican horas y horas programando y cuando terminan se inventan cualquier piterés.

2. Actitud en el personaje principal: Sí ya sé que esto puede sonar como una parte de la pitera historia (y tal vez lo sea) pero quiero hacer mención aparte de lo joto que es el tal Marcus Fenix cuando da instrucciones a los demás monos y cuando según él siempre sabe que hacer y lo que está bien; perdón pero que vaya a chingar a su madre el joto muerde almohadas.

3. Exclusividad para Microsoft: Una chingadera más, pero no puedo hacer nada así es esa compañía de egoísta.

SÍ ME GUSTA:

1. Las armas: El Lancer con la motosierra es un tributo al salvajismo. La escopeta te puede convertir en el custodio de valores que siempre quisiste ser. El mortero permite impartir justicia desde el cielo; entre muchas otras armas ridículas, graciosas y mortales.

2. Las voces de los presonajes secundarios, así como lo que dicen: “from a friend of mine” cuando logran meterle un plomazo a algún cabrón. “What's up bitches” también cuando le meten un plomazo a un ojete Locust. “I'm in the zone baby” cuando haces una recarga de arma a tiempo. Y así diversas mamadas que son muy divertidas.

3. La velocidad del juego: No necesita explicación, simplemente es rápido.

4. Los escenarios: Muy bien detallados, y realmente influyen en el combate.

5. Los diversos modos multijugador: No los he jugado todos pero aun así sé que me gustan.

6. La inteligencia artificial cuando juegas contra la máquina: Cabrona máquina es muy hábil, si te descuidas te chingará.

EL VEREDICTO:

Gears of War es el mejor vieojuego que he tenido el privilegio de jugar; Ponch out y Ninja Gaiden para el Nes y Ocarina of Time para N64 también fueron juegos soberbios, pero creo que que Gears of War les toma un poco de ventaja. Por lo tanto lo declaro como el mejor video juego de todos los tiempos, he dicho.

7 comentarios:

  1. q onda chavo ps esta bien esta de gears pero yo sugeriria si se puede pongas historias personales tuyas en este game por ejemplo pasamos jugando este juego acerca de mas de 10 hrs y q terminaste cagandote en todos nostros lago asi jeje muy chido el toque de humor negro q le pones jaja vas bien suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué onda carnalito, gracias por tus comentarios y por leer mi blog. Claro que sí, queda apuntado:

    -Escribir sobre el glorioso y denodado torneo de engranes de gerra.

    Un saludo cuídate

    ResponderEliminar
  3. Zaz Artufredo. Estuvo chida la entrada del Jears y las frasesillas del videojuego. Tambien de talto emitir una convocatoria para el Gears of War 2 World Tournament 2010 Depto 604. jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No pos con esta publicación si te rifaste mijito. Te voy a perdonar, pero que sea la ultima, ja!

    ResponderEliminar
  5. Brandosososo: Que bueno que sí te gustó la entrada, lo que deberíamos de hacer es jugar y jugar que es lo que necesitamos. La convocatoria se emite en el mes de mayo, ya que el Gears of War 2 World Tournament se lleva a cabo durante el mes de junio.

    Un saludo.


    Tata Tats: Gracias por leer mi blog y gracias por comentarlo, esta será una de las últimas publicaciones del buen Gears, lo prometo.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja juegazo ese del TETRIS o que tal el que mandabas por correo electronico. Aquí lo dejo para que se entretengan:

    http://65.55.33.135/att/GetAttachment.aspx?file=06eddac0-4e88-4b75-8464-08a52f0d552d.htm&ct=dGV4dC9odG1s&name=YWd1YW50YS5odG0_3d&inline=0&rfc=0&empty=False&imgsrc=&msgHash=ffffffffffffffff&hm__login=arturo_imt&hm__domain=hotmail.com&ip=10.12.132.8&d=d1854&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2019%20Jan%202010%2014%3a14%3a03%20GMT&sc=2a0P4IV1jAJ6uvrtWGFjK7mWbagXd2%2aKVgC054WiK9iiU4F3ZreIjIdrofunmzLKXqSezXT%2aUaQnNwsOsFXvzlwHAADWyHb%2aCy8EwehY59ykuQr8cXNtxlngJFPVyN0VRRO2R9d2Q19NxDE4DkAud5hRuxw1yPMlYPBhKoBqbSkXJCgfYFQTXXkyz9NgpOyuzirCgiY%2a5cfcZ1%2aXW6khZ7bGVcThM%2ahGvzbsT7dnu2oHVB%21FQvMlJa%2a3Z3RcsUk8LyU%2aPTmoHXJq9oSaKqTlM3KODjn8G9NSG1wLMyb%2aemtFkQs9GIgQZ44qrO53ZCwaMxDt0lCS9Cg8TdBF3tFfQgFeoQIZWd9WN9CCML5o%2aNJlk%24&hm__ha=01_ea6c9b41c7b93a82df29f417f9a7edf046eafe34b23c8815dc00e7c9be7e103b&oneredir=1

    Saludos Maripi

    P.D. El link es así de largo no es ningun virus ni nada por el estilo

    ResponderEliminar