miércoles, 27 de enero de 2010

De todos los tiempos

Cuando escucho la frase “De todos los tiempos” empiezo a salivar; desde niño me han gustado las estadísticas y la clasificación de todo a mi alrededor. En aquellos ayeres de cuando era un mozalbete, preguntaba a mis superiores (padres, maestros, tíos, abuelos, o lo que fuera de más edad que yo) cuál es el carro más rápido de todos los tiempos, quién fue/es el hombre más inteligente de todos los tiempos; quién ha sido el mejor jugador (de tal o cual cosa) de todos los tiempos, etc; hasta que de pronto comencé a ver su hartazgo y su imposibilidad para responder; además, con los años me di cuenta de que responder esas preguntas requiere de muchas opiniones (de personas experimentadas en el tema) o las respuestas serían tan subjetivas que perderían validez.

A pesar de saber lo subjetivo de aquellas respuestas o de las que yo mismo me podría proporcionar, yo continué haciendo mis clasificaciones “De todos los tiempos” valiéndome corneta lo inválidas que fueran y las controversias que me pudieran traer. Sin más preámbulo, en esta entrada les dejo solo dos de mis “De todos los tiempos”.

El mejor jugador de futbol soccer de todos los tiempos: No podría haber empezado con otra cosa; en mi juventud hubieron discusiones interminables y siempre mucha polémica para definirlo, pero en definitiva, y aun con todo y su: prepotente actitud, soberbia, altanería, arrogancia, pedantería, ignorancia y su gran e innegable adicción a los cocteles de estupefacientes, el que se lleva el título es: el gran Diego Armando Maradona Franco.

Algunas de sus monadas (SIN incluir el famoso gol a los ingleses en México 86) se encuentran aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=i_PP7QJwNpM&feature=related


La mejor película de todos los tiempos: Con toda la validez que proviene directamente desde mis gónadas, el título es para: Scarface.


Y es que díganme si no es una buena película, Antonio Montana se la pasa diciendo chingonerías como:
  • “I kill a communist for fun”
  • “I always tell the truth. Even when I lie”
  • “I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best!”
  • “In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women.”
  • “Why don't you try sticking your head up your ass? See if it fits.”
  • “I got ears, ya know. I hear things.”
  • “The only thing in this world that gives orders... is balls.”
  • “You know somethin'? You can send me anywhere. Here, there, this, that; it don't matter. There's nothing you can do to me that Castro has not done”
  • “This is paradise, I'm tellin' ya. This town like a great big pussy just waiting to get fucked.”
  • “Sanitation? I told you to tell 'em that you was in a sanitarium, not sanitation, sanitarium!”
  • “You wanna waste my time? Okay. I call my lawyer. He's the best lawyer in Miami. He's such a good lawyer, that by tomorrow morning, you gonna be working in Alaska. So dress warm.”
  • “Who do I trust? Me!”

Y terminemos con:

  • “The World Is Yours!”


Aquí les dejo un buen resumen de solo un minuto y medio de la película, les aseguro se divertirán.


http://www.youtube.com/watch?v=69cdJa8Ovj0

4 comentarios:

  1. ahuevo!!! esta pelicula tenia q salir en tu blog es una chingoneria te nutres con ella jajaja "say hello to my little friend" bueno este articulo bro UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. Qué onda Chusterrito!!! claro que tenia que salir, cómo chingados no!!

    Y cierto, dice tanta mamada en la película que podría llegar a ser hasta cómica.

    T.M. : I didn't come to the United States to break my fucking back.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Maradona esta chido, pero que hubiera sido buena una discusion contra otro jugador muy bueno. Como un Maradona vs Pele.

    La de scarface esta chida jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto Brando, una comparación Maradona vs Pele hubiera estado muy bien, pero ni la FIFA puede decir bien a bien quien es mejor, y además yo lo hubiera hecho muy subjetivo porque en realidad me gusta más todo lo que hacer el drogo !!!

    Gracias por visitar el blog y comentar

    Saludos

    ResponderEliminar